Reunión del Ayuntamiento de Lagartera con Arturo García Tizón

Edición abierta      Ir a página Principal                  
  JaVgloo





Los concejales: Sonia, Agustín, Charo, Fabiola y el alcalde de Lagartera, José Vicente Amor, se reunieron con el Presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García Tizón.

Se analizaron propuestas para el mantenimiento y ampliación del tejido empresarial Artesano y la nominación: “Bordados de Lagartera” que es quizá la primera seña de identidad de la Villa de Lagartera.

Entroncado con esto está, también, nuestra industria turística y la promoción en los medios de lo que para nosotros es una tradición de siglos, y para los que nos visitan, el mejor de los museos del bordado: El Corpus Christi de Lagartera, Declarado Fiesta de Interés Turístico Regional y con méritos más que suficientes para conseguir el interés Turístico Nacional.

Arturo García Tizón, se mostró receptivo, y se comprometió con la posibilidad de que la Diputación de Toledo, colabore en la puesta en marcha en Lagartera, de talleres que sirvan para mantener el Oficio Artesano, y el espíritu emprendedor que siempre nos ha caracterizado.


Síguenos En: |  www.facebook.com/LagarteraTv   |  Twitter @LagarteraTv  | 
 
... Si ... Te  APORTÓ ALGO ...  Díselo a la Red con los Iconos que Siguen

No hay comentarios:

Publicar un comentario