Condiciones Licitación Bar Piscina de Lagartera

LagarteraTv Síguenos En: |  Facebook  | Twitter  | Youtube |  
    JaVgloo


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO ESPECIAL DE SERVICIOS PARA LA EXPLOTACIÓN DE BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL, VENTA DE ENTRADAS Y LIMPIEZA DE VESTUARIOS DURANTE TEMPORADA DE VERANO 2013.






CLÁUSULA PRIMERA. Calificación. Objeto del Contrato.


El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo especial, tal y como establece el artículo 19.1.b) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de


noviembre, y al contar con la calificación jurídica de contrato menor, el hecho de realizar  procedimiento de adjudicación y de la elaboración del Pliego de Cláusulas

Administrativas Particulares, no es obligatorio, aunque sí conveniente a fin de concretar las condiciones, derechos y obligaciones existentes en la prestación del servicio mencionado, y la posible prórroga , en caso de estar de acuerdo ambas partes, por dos temporadas más.

El objeto del contrato es la adjudicación del servicio de explotación del servicio del bar de la piscina municipal, así como de la venta de entradas y limpieza de vestuarios para la Temporada 2013, al constituir las Instalaciones de la Piscina Municipal un Centro Social de reunión de los vecinos de la localidad, con derecho a la utilización de las instalaciones de dominio público correspondientes.
.
Asimismo, los servicios objeto de contrato, son los que a continuación se describen:

1.1.Constituye el objeto del presente contrato la prestación del servicio de bar de la piscina municipal, como Centro Social de reunión de los vecinos de la localidad, con derecho a la utilización de las instalaciones de dominio público correspondientes.

1.2.Los servicios que son objeto de regulación por este Pliego de Condiciones y que se concretan en los siguientes trabajos:

a) Servicios de repostería durante el horario en que permanezca abierta la piscina. El adjudicatario, de su cuenta, deberá instalar los elementos necesarios para una mejor prestación de este servicio y que se concretan en: varios botelleros o cámaras frigoríficas, para la refrigeración de bebidas y refrescos; mesas y sillas en número suficiente.

b) Retirada y colocación de los residuos, despojos y basuras que genere el complejo de la piscina, en contenedores, y otros recipientes, para su posterior evacuación por el encargado del servicio de recogida domiciliaria de basuras.

c) Cobro y vigilancia de la entrada al recinto de baños, rindiendo cuentas semanalmente al Ayuntamiento. Las tarifas serán las establecidas por aquél.

d) Limpieza y cuidado de zona perteneciente al bar, terraza, escenario, papeleras etc.

1.3.  Los servicios contratados estarán sometidos permanentemente a la inspección y vigilancia del Ayuntamiento a través del personal municipal o Concejal designado al efecto. Sin perjuicio del control por el órgano de Sanidad competente.



   
LagarteraTv Síguenos En: |  Facebook  | Twitter  | Youtube |  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario